Lucir un cutis perfecto, un abdomen plano o retirar los "gorditos" de los brazos es el sueño de toda mujer, en la industria cosmética cada día salen más y más opciones, pero hacerlo de la manera adecuada siempre requiere de un profesional como Brandon Barroso, quien es especialista en todo lo relacionado con la apariencia y armonización de cuerpo y cara.
Con cinco años al frente de uno de los spa más prestigiosos de la ciudad, el profesional habla de la radiofrecuencia una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis, que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología empleada en este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras las protege durante el proceso.
Brandon explica que al realizar este procedimiento produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas. Además explicó que el calentamiento producido por las relaciones electromagnéticas influyen sobre el tejido graso subcutáneo, es decir, actúa desde dentro de la piel, lo que produce beneficios como, formación y reestructuración de nuevo colágeno, favorece la circulación sanguínea, el drenaje linfático, migración de fibroplastos.