Braulio Guerra Urbiola festejo su cumpleaños de una manera muy especial con un gran concierto entre amigos titulado "50 Vueltas al Sol", donde junto con sus amigos desde la primaria como el mismo mencionó se subió al escenario de conocido bar en la capital para interpretar hermosas melodías que hicieron la delicia de los invitados.
Braulio se sintió feliz al verse rodeado de sus muchos amigos, familiares, así como su bella esposa Fernanda y sus hijos los cuales se congregaron en el Qbo para desearle lo mejor en su nueva vuelta al sol, donde los buenos momentos no pararon.
Con deliciosa comida típica del lugar así como selectas bebidas los invitados disfrutaron de un gran concierto, que el festejado protagonizó junto a Manuel Alcocer, donde el momento más emotivo fue cuando interpretaron un mix de melodías mientras en la pantalla aparecieron personas importantes para Braulio que por desgracia ya están en mejor vida, ante aplausos y un nudo en la garganta.
La velada continúo hasta la madrugada donde los lazos de amistad, los buenos deseos y las tradicionales mañanitas no faltaron para cerrar con broche de oro la dicha de cumplir un año más para Braulio Guerra.