Con un desayuno en el que los sabores mexicanos deleitaron los paladares de las 50 personas presentes, Brianda Amaya Homs le dijo adiós a su soltería acompañada de su mamá Ruth Homs de Amaya, su hermana Loreta Amaya y su suegra Erika Torres.
El festejo honró el amor y próximo enlace nupcial que tendrá lugar en noviembre en Uruapan, Michoacán entre Brianda y Fernando Torres, por lo que las muestras de cariño y felicitaciones para la futura novia no se hicieron esperar.
Después de que Brianda Amaya recibiera su anillo el 12 de octubre del año pasado con una cena romántica en el Viñedo San Lucas en el Pueblo Mágico de San Miguel Allende, se vio arropada del amor de sus amigas más cercanas, familiares y de su mamá, quien fue la responsable de que todo luciera y resultara impecable.
Esa mañana se desenvolvió la despedida de soltera con detalles delicados que incluyeron cajas de madera delicadamente decoradas, una mesa de dulces con chocolates, mentas, panqués, tamarindos, galletas de distintos sabores y centros de mesa en colores blanco, verde y azul.