Brindis posterior al informe de Manuel Ruiz

Donna Oliveros

  · sábado 17 de marzo de 2018

Luego de presentar su segundo informe de actividades, el delegado del IMSS en Querétaro, Manuel Ruiz, celebró las metas alcanzadas durante su gestión, en compañía de su esposa, Federica Pratellesi, presidenta del voluntariado quien estuvo acompañada de las entusiastas señoras que apoyan el proyecto.

El coctel destacó por el buen humor de todos, ya que socios de la CANACO ex compañeros del delegado fueron los encargados de organizar este coctel que se prolongó por el buen ambiente.

Entre las charlas felicitaron al delegado por los proyectos de infraestructura realizados y los que aún se encuentran en proceso, como el Hospital de El Marqués y la nueva unidad médica en el municipio de Pedro Escobedo.

También celebraron que la entidad se colocó en los primeros puestos a nivel nacional en tema de recaudación, alcanzando un superávit de 409 millones, en el 2017; y el desarrollo de herramientas y plataformas virtuales como el IMSS Digital, que han reducido costos de operación.

De la misma forma, aprovecharon para comentar con el responsable de la Delegación sobre algunas de las acciones implementadas a través del programa prevenIMSS e IMSS cultura, cuyos objetivos convergen en alcanzar la salud integral de toda la población en Querétaro.


Trabajadores de la institución y las promotoras voluntarias del IMSS formaron parte de la velada.