Cálida y llena de buenos deseos resultó la tradicional convivencia navideña con los compañeros de DIARIO DE QUERÉTARO, EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO y ABC RADIO, encabezada por nuestro director Mario León Leyva quien al dirigir por séptimo año consecutivo el mensaje de felicidad y prosperidad para el 2018, hizo un breve recuento de las actividades, anécdotas y metas que se vivieron y lograron en este año que está a punto de finalizar.
En un ambiente cordial, se apreció la amistad entre los trabajadores que por años se ha alimentado, así como por aquellos que son recientes en esta fila que integra la Casa Editora; juntos vivimos una tarde especial que rimó perfectamente con las palabras del director al recordar que en el 2018 DIARIO DE QUERÉTARO cumplirá sus primeros 55 años y por lo cual se continuará trabajando arduamente para mantenernos como el periódico líder, el DIARIO que va a la vanguardia ante una sociedad que exige tradición y modernidad al mismo tiempo. Hizo además mención, que DIARIO DE QUERÉTARO en este año fue ejemplo de trabajo en otros estados con las innovaciones que se dieron, como ejemplo las Redes Sociales y la Revista Élite, pero también nos invitó a seguir esforzándonos para seguir creciendo y hacer las cosas cada día mejor en cada uno de nuestros departamentos.
Fue así, que pronunció los buenos deseos que la empresa da a las familias para tener una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Posterior al protocolo, saboreamos exquisito bufete que preparó la cocina del Hotel Real de Minas, con platillos de carne roja y blanca, ensaladas y postres que fueron del total agrado, al mismo tiempo que el ambiente lo conformó el dúo acústico pop-boleros “Sugar Free Music”, el cual arrebató en distintas ocasiones aplauso de los comensales gracias a su magnífica interpretación.
Más tarde llegó la hora “esperada” por todos, la rifa de regalos; momento que supieron amenizar muy bien los locutores de ABC RADIO, Pepe Gómez y Lucrecia Torres. Estos minutos los encabezó también la contadora Cecilia Coranguez, logrando armar un ambiente fuera de protocolo, alegre, emocionante, lleno de energía y buena vibra donde algunos los alcanzó la suerte y pudieron llevarse regalos que con antelación se prepararon con esmero, desde un refrigerador, hasta pantallas, canastas navideñas, tablets, Xbox , vales de comida y muchos otros artículos para el hogar.
Y para finalizar, después de las fotos, las porras y carcajadas vino el baile, el cual amenizó el DJ, logrando que la mayoría pisara la pista donde la actitud favorable de los compañeros formó una velada llena de ambiente y amistad, la cual se repite año con año y se espera con nostalgia.