Como cada año, se realizó la ceremonia y fiesta por el cambio de mesa directiva del Club Rotario de Querétaro, donde los 18 miembros actuales estuvieron acompañados de sus esposas e hijas para presenciar y ser partícipes en la sesión de la toma de protesta de Abelardo Olguín Cuevas, en sustitución de Juan Pablo Arley Rivero.
Se rindió honores a la bandera, con clara entonación del Himno Nacional y en lo posterior, Delia Martínez, esposa del nuevo presidente, dirigió la oración rotaria para continuar con el cambio de dirigencia en acto representativo, concluyendo con platillos típicos de México.
La organización estuvo a cargo de Jorge Hernández Palma, uno de los miembros distinguidos, quien comentó que en aproximadamente 60 años de la existencia del club, se ha logrado ayudar a las necesidades de la gente en diferentes espacios como escuelas, templos, comunidades, centros de ayuda y estudiantes.
Caja de datos:
Periódicamente se realizan noches bohemias, con más de cien invitados que pagan $200 pesos a beneficio de diversas causas como en el caso de la escuela Santa María del Mexicano.