Atentos a los viñedos en sus cambios y actualizaciones, en la reapertura o regreso a la nueva normalidad como ahora llamamos, dijo Miguel Martínez, director de Viña del Cielo que la situación actual obliga a tomar medidas de innovación para captar de nuevo la atención de los clientes; comentó que el Valle de Cadereyta es uno de los puntos turísticos de reciente apertura para la Ruta del Arte, Queso y Vino, antes de la pandemia se empezaba a posicionar como un sitio imperdible para festejos y turistas; además a Viña del Cielo lo conforman familias que han tenido que enfrentar la realidad económica con la que se está viviendo.
Con responsabilidad y acatando las medidas de sanitización y distancia necesarias para que los visitantes y clientes puedan tener una estadía placentera y segura. El hospedaje en hotel y cabañas está abierto a un 30% de capacidad así como el restaurante y manteniendo los servicios por venta online.
“Desde el 1º de julio reaperturamos con las medidas de la nueva normalidad tanto en nuestro personal como instalaciones para poder recibir a familias a campo abierto, ofreciendo tranquilidad y seguridad”, así lo explicó Miguel Martínez y agregó que dentro de las innovaciones con las que regresarán, es el vuelo en globo, mismo que se podrá realizar de lunes a viernes, bajo reserva previa, así como más actividades que podrán ejecutarse dentro y fuera de las instalaciones.
Cabe recordar que Viña del Cielo comenzó como un proyecto turístico de hospedaje y viñedo que se ha extendido hasta el desarrollo de todo un complejo enoturístico que alberga: hotel, chalet loft, lagos, extensas áreas verdes, cava de vinos, salones para eventos y la próxima apertura de Vinícola, fraccionamiento y cavas de agua termal.
“Estamos comprometidos a que nuestros visitantes tengan experiencias y festejos memorables, es por ello, que el personal y locaciones están capacitados para ofrecerles la mejor atención en su estadía”, así finalizó la charla.