La reina de la navidad, del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, Camila Remusat cumplió 24 años y debido a la contingencia sanitaria que se vive, junto con su familia lo celebró en el jardín de su casa, con sus padres y dos de sus tres hermanos.
“Estamos bien gracias a Dios, estamos siguiendo las indicaciones que las autoridades de gobierno estatal y federal, esperando que pronto estos días queden atrás”, dijo a Diario de Querétaro la reina, quien además está aprovechando para ordenar algunos pendientes desde casa; además que ha recibido clases virtuales y la escuela los ha mantenido activos con tareas y trabajos personales.
“Llevamos guardando cuarentena desde hace 3 semanas. Mi familia y yo nos inscribimos como misioneros extraordinarios, por lo que estamos viviendo muy de cerca la Semana Santa, dejando que Jesús entre en nuestra casa y en nuestros corazones más que nunca.
Para su cumpleaños, su familia el doctor Javier Gómez, su mami Ranfery y sus hermanos Clovis Máximo Mariano le cantaron las mañanitas, le desearon un año más lleno de bendiciones y éxitos. Su hermano Emiliano no pudo estar porque él también está en casa cuidándose y haciendo caso de los lineamientos.
Camila compartió las fotos en sus redes sociales y no solo amigos y familia la llenaron de felicitaciones, también muchos queretanos que saben es la representantes de los jóvenes en actividades donde se promueve, se enaltece y se preservan las costumbres y tradiciones en el estado, que reflejan la identidad propia de quien viven en Querétaro.