En Plaza de Armas se llevó a cabo la ceremonia de coronación de Camila I como Reina de la Navidad 2019 del Patronato de las Fiestas de Querétaro, siendo el gobernador Francisco Domínguez Servién quien le entregara la corona y Luis Bernardo Nava, el cetro.
Una noche espectacular disfrutó el pueblo queretano cuando entró el ramillete de reinas y princesas y juntas hicieron el recorrido hasta llegar al escenario, abriendo Alejandra IV quien se despidió y entregó el trono a su sucesora, quien ataviada en un hermoso vestido color perla de brillos llamó la atención de los queretanos ahí reunidos.
El espectáculo inició con la participación de los hermanos Zaizar y continuó con la ceremonia donde Alfonso Camacho le dedicó emotivo florilegio a Camilia I, quien acompañada de sus princesas Fernanda y Mariana fue coronada ante un espectáculo de luces con fuegos artificiales que hicieron resaltar el evento que aunado a la Iluminación de Querétaro, que se llevó a cabo días antes; la Navidad, ahora se vive intensamente en la ciudad.
Autoridades estatales y municipales acompañaron a Su Majestad quien coordinada por el Patronato encabezado por Alejandro Pedraza , se mostró muy contenta, hermosa y orgullosa de representar a los queretanos en todo los eventos decembrinos.
Alejandro Pedraza resaltó la importancia del apoyo de gobierno del estado e invitó a los queretanos a seguir con el programa que se tiene para celebrar la Navidad en barrios, plazas, jardines y en especial en el Centro Histórico.
Más tarde la presentación del Ballet del Tecnológico de Monterrey hizo bailar hasta al gobernador; y después vino la cantante Ana Bárbara quien con su jovial espectáculo hizo de la velada, una noche inolvidable.