Hermosa, siempre amable y cortes, Camila I nos dice que estas fechas son para recordar nuestros orígenes, de ser humildes y nobles de corazón. Pensar que el motivo de nuestra celebración es la llegada del Niño Jesús y debemos recibirlo con un corazón puro y lleno de amor.
Invitó a celebrar en familia y cuidarnos mucho, para con ello proteger a nuestros seres más queridos; convivir con máximo 10 a 15 personas es lo ideal para no contagiarse y estar seguros de que pronto podremos abrazarnos.
MENSAJE DE AÑO NUEVO
Hemos pasado por muchas cosas este 2020 sin embargo, me parece que ha sido un año de superación, en donde hemos crecido como personas y sin duda nos dejará una huella imborrable.
Debemos confiar que las cosas tomarán su lugar, el mejor. No podemos ver el futuro, pero si podemos desde hoy construir lo que está en nuestras manos.
Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.