Las puertas del Museo Rubén González ubicado en el municipio de Corregidora fueron abiertas de manera oficial, con la presencia del maestro caricaturista y escultor de Diario de Querétaro y de la secretaria de Cultura del Estado, Paulina Aguado Romero, quienes inauguraron la muestra de piezas de madera, dibujos y los números publicados en el periódico que muestran su trabajo.
La línea de honor estuvo conformada de representantes de la Secretaría de Cultura de Querétaro, la Comisión de Educación y Cultura, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, la Dirección de Difusión y Patrimonio Cultural y el Instituto Municipal de Cultura.
Rubén, ganador del Premio Nacional de Periodismo 1989, nació en una familia de músicos y desde muy pequeño mostró su habilidad artística, por lo mismo llevó una carrera de periodista. Acompañado de conocidos y familia, el orgullo del estado agradeció a los medios, las personalidades y al Diario de Querétaro por permitir los usos de diseños tallados en madera de personalidades locales, nacionales e internacionales.