Con motivos dorados y a la usanza romana, Carlos Valencia Osornio, celebró su cumpleaños número 25 rodeado de su querida familia y sus mejores amigos, en un ambiente de fiesta y mucha diversión.
A decir del cumpleañero, la temática del evento fue por su sobrenombre “El Emperador”, mote que con cariño lo reconocen desde sus tiempos universitarios y por ello decidió realizar un set especial, el cual estuvo a cargo del restaurador Enrique Maciel, para que todos se tomarán la foto del recuerdo, que como detalle especial contó con una antigua pintura, la cual perteneció a la diva del cine mexicano, María Félix.
Su mamá Rebeca Osornio, junto a sus hermanas, Ana Paula y Valentina Valencia, así como sus queridos abuelos, Rebeca y Reyes Osornio, resultaron unos grandes anfitriones que apoyaron en todo a Carlos, para recordarle lo mucho que lo quieren y lo importante que es para ellos.
Con un delicioso banquete y refrescantes bebidas, especialmente elaborados para la ocasión, los invitados compartieron la sal y la pimienta además de brindar por el cumpleañero, deseándole todos los parabienes en su nueva vuelta al sol.
La tarde continuó animada entre música del Dj y para cerrar con broche de oro el festín, los acordes del mariachi no se hicieron esperar, logrando que Carlos y sus invitados pasarán una velada maravillosa.