Los fines de semana son una buena oportunidad para festejar algún cumpleaños, un logro empresarial o un compromiso; es por ello que las personas aprovechan las noches para deleitarse con una buena cena, un buen café, o tal vez, la intención principal es solo pasar un momento agradable lleno de charlas entrañables con los seres queridos.
Todas aquellas personas que saben cómo disfrutar de los pequeños detalles de la vida, reconocen el lugar indicado al cual deben acudir, ya sea un restaurante, un bar tranquilo, todo suma cuando la intención es estar junto con los seres queridos.
Para los amantes de la buena comida mexicana con un toque vanguardista, la opción es Terraza 50, ubicado en el corazón de la ciudad Querétaro, este restaurante es un lugar bastante agradable, ideal para descansar un poco después de un día ajetreado.
El chef ejecutivo del lugar es Héctor López, quien se inspira para la creación de sus platillos en sus experiencias, recuerdos, las regiones que ha visitado y hasta en los barrios del centro. Quien recomienda a sus comensales dejarse llevar por los sabores de un delicioso chamorro al pastor cocido al vacío con su respectiva piña, costilla al pibil, croquetas de chorizo, filete al mole de olla, entre otras.
Después de una buena cena; nada mejor que terminar con un buen cafecito ya sea americano, capuchino, con algún sabor o simplemente un café negro.