La Alta Escuela Domecq, institución líder en el sector ecuestre en México, se presentó con gran éxito en Querétaro, donde los asistentes pudieron disfrutar de un show de primer nivel enalteciendo las tradiciones prehispánicas.
Fue en la Hacienda El Salitre donde la fiesta de Día de Muertos estuvo presente con una producción prehispánica donde las leyendas y el arraigo de las tradiciones mexicanas estuvieron presentes para mostrar la vida y la muerte con la dualidad de alegría y tristeza, tal como los mexicanos vemos el eminente momento de dejar este mundo.
Los queretanos pudieron disfrutar de uno de los shows ecuestres más exitosos, “Catrinas Domecq”, donde niños y adultos quedaron maravillados por los caballos pura sangre que lucieron bellamente adornados para la gran noche.
Los asistentes acudieron muy ad hoc a la celebración ataviados en elegantes Catrinas y Catrines para adentrarse en una aventura rumbo a Mictlán, donde bellas amazonas y apuestos jinetes montados en los ejemplares pura sangre los llevaron a recorrer los niveles del inframundo representados por diferentes costumbres y folclor de los distintos estados de la República Mexicana, recordando además a cantantes que ya no están entre nosotros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La noche se entrelazo entre música, bailes y el maravilloso Ballet Ecuestre, que arrancó los aplausos de pie de los queretanos quienes ovacionaron cada suerte presentada en el ruedo y al final despidieron a los artistas con fuerte ovación de pie.