Ingrid Sosa Maldonado y Jaime Alberto Ramírez Moreno recibieron la bendición de convertirse en padres por primera vez tras dos años de casados, celebrando su aniversario el 2 de abril. Su hermana se enteró de la noticia y con gran alegría organizó un baby shower mixto, a dos meses de ver la llegada de Melissa para finales del mes de agosto.
El evento fue amenizado con más de diez dinámicas y juegos por dos animadores. Durante la fiesta realizaron una tómbola para obsequiar accesorios de belleza y tarros para las bebidas más frías de los hombres.
Entorno al lugar se colocaron diversos letreros con frases emotivas sobre el amor y la vida. Mientras que los niños jugaron en el jardín, los adultos hicieron equipos para competir durante las dinámicas, entre las cuales se incluyó que ofrecieran su mejor talento para cantar.
El evento fue íntimo y acogido con fuerza por parte de los familiares y amigos que vivieron muy de cerca el deseo de ver a Ingrid y Jaime como padres, quienes eligieron su nombre por la fuerza y carácter que contiene.