Sofía Torre Hernández, esposa de Luis César Valencia García, disfrutó de baby shower en el restaurante del Club Campestre de Querétaro durante mañana veraniega en compañía de familia cercana y algunas de sus amistades.
La fiesta prenatal la organizó su suegra, Araceli García Olivares, encargándose de los detalles impecables en el lugar, como la mesa de regalos, la decoración sobria y femenina así como el desayuno con un menú distinto al clásico con platillos mexicanos.
La futura mamá, recibirá a Ana Sofía a principios de septiembre, se aliviará en el hospital de San Luis Potosí, ya que ella es originaria de tierras cálidas y huastecas, esperando la llegada de su familia y amigos íntimos para que la acompañen en esa transición especial y conocer a su primogénita.
A pesar de que solo fue el desayuno, no faltó la gracia y los ratos amenos al encontrarse con amistades de diversas edades con quien intercambió puntos de vista sobre diseños en ropa para bebé, los temas variados acerca del cuidado postnatal y curiosidades sobre la cotidianidad entorno a su vida diaria, preservando en fotografía los momentos inolvidables.