Han pasado 41 años desde que egresaron de las aulas de la preparatoria Sur, perteneciente a la Universidad Autónoma de Querétaro, por tal motivo los ex alumnos no dejaron pasar esta fecha tan importante y celebraron con todas las medidas sanitarias, el recuerdo tan bello que trae para toda la generación.
En conocido salón de eventos, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos, donde además de recordar a ex alumnos y maestros que ya se encuentran en otro plano y las miles de anécdotas que marcaron su vida, cuando llenos de sueños comenzaban su primer etapa para convertirse en profesionales.
El momento emotivo fue el mensaje de viva voz, que envió la maestra Cristina Cabrera, quien lamentó que por problemas de salud no haber acudido a la reunión, pero les dijo estar con ellos de corazón, así mismo recordó que por 10 años, se mantuvo firme para lograr que una de las más importantes del estado saliera avante. “No fue fácil, pero creo que lo logré” aseguró.
Eugenio Castellanos Malo, quien fuera el orador oficial de la generación, agradeció el poder reunirse con sus compañeros, y que se sigan fomentando estos momentos donde sin duda fortalecen lazos de amistad y les recuerda de dónde vienen.
Posteriormente los encargados plasmaron un video, donde más de uno rodó una lágrima al recordar su paso por su amada institución que les marcó gran parte de su vida.
Finalmente los ex alumnos y sus familias se reunieron para compartir la sal y la pimienta, donde bailaron y disfrutaron de una gran tarde, que llevarán en sus recuerdos por muchos años.