De manteles largos estuvieron el Grupo de danza popular mexicana, “Pueblo y Fiesta”, originarios de la delegación de Villa Cayetano Rubio, “Hércules”, Querétaro, quienes festejaron por todo lo alto su aniversario número 53 con emotiva ceremonia religiosa y posteriormente una fiesta en la que concluyeron sus actividades, además celebraron su cena de navideña para los integrantes y sus familias.
Fue en el Seminario Conciliar donde el ballet ofreció una misa de acción de gracias donde el sacerdote oficiante reconoció la labor que realizan los integrantes para llevar diversión a los lugares donde son invitados para compartir su talento arriba de los escenarios.
Tras la bendición sacerdotal, los jóvenes y sus familias, las cuales en su mayoría han formado y aún muchos continúan dentro del cuerpo dancístico, se dirigieron al lugar de ensayo, mismo que se encuentra dentro del Instituto Marcelino Champagnat, en Avenida Hércules y que ya se encontraba bellamente adornado con motivos navideños y los tradicionales gallos.
Durante el evento miembros del Patronato entregaron reconocimientos por trayectorias y desempeños especiales dentro del ballet al igual que las nuevas playeras para todos sus integrantes.
Como parte de la integración de los miembros, se realizó un intercambio muy especial y divertido de aguinaldos para posteriormente iniciar la cena, la cual consistió en un delicioso pozole, que fue acompañado de refrescantes bebidas y ponche navideño, para cerrar con una rica gelatina que endulzó el paladar de los presentes.