Con una cena maridaje y una cata de agua a cargo de la sommelier Michelle Carlin, socios, amigos y clientes se reunieron para celebrar el aniversario de uno de los mejores restaurantes de comida italiana en el estado.
Luis Edwin Miguel Guerra, director general del restaurante La Fontana del Sur, comentó “La Fontana nace en 2019, con la visión de traer un pedazo de Italia; los inicios como todo negocio fueron paulatinos, pero hoy en este 2023 hemos podido constatar que la mejor fórmula para crecer, desarrollar e impulsar la gastronomía es contar con grandes partners como hoy es Nestlé Waters (Perrier, San Pellegrino, Acqua Panna, Santa María y Nestlé Pureza Vital) fusión que se realizó en el 2022 de la mano del distribuidor La Cava de Baco, socio y fundador del restaurante la Fontana”.
La celebración se vistió de gala al contar con la presencia y participación del futuro de la gastronomía mexicana, con el deleite culinario de los participantes de S. Pellegrino Young Chef México en sus ediciones 2019 y 2021, la Chef María Cristina Hanhausen Varcacia y el Chef Raymundo Jeahelel Pérez Villalpando, quienes colaboran con su pasión, experiencia y platillos únicos.
Cabe destacar que el S. Pellegrino Young Chef México 2022, es un concurso internacional realizado cada año en diferentes sedes del mundo, donde se pone a prueba el talento culinario de jóvenes chefs los cuales entregan su mejor platillo y su gran pasión patrocinado por S. Pellegrino.
Una gran cena de aniversario no estaría completa sin una bebida de excelencia, elaborada en conjunto con Campari y S. Pellegrino, por lo que grandes invitados y amigos de la industria restaurantera pudieron ser testigos de esta noche que trasciende en el paladar y la memoria de sus comensales.
Una de las experiencias más gratificantes para los invitados fue la cata de agua a través de la cual la sommelier Michelle Carlin guió a los comensales para aprender a distinguir las aguas tranquilas de las minerales y las gasificadas, así como identificar cómo el tipo de agua puede cambiar totalmente el sabor del vino y los alimentos.
“Esperamos que esta gran experiencia trascienda y evolucione año con año como la vida misma y que sean más historias las que se forjen en La Fontana del Sur, un lugar que pone su mayor esfuerzo para agradar al buen gusto queretano” concluyó Miguel Guerra.