A sus ocho meses de embarazo, Silvia Duarte Castillo fue protagonista de una íntima fiesta pre- natal organizada por su mamá, Silvia Castillo; su prima, Tania Molina y su suegra, Laura Andrade, quienes cuidaron de cada detalle para que la festejada pasara un momento inolvidable a lado de sus seres queridos.
El Club Campestre de Querétaro fue el escenario escogido por los anfitrionas, para enmarcar de manera perfecta la cálida convivencia con motivo del inminente nacimiento de Jimena, quien sumará amor al matrimonio de Silvia y Antonio Gudiño Andrade.
Luego del banquete, las invitadas participaron con gran entusiasmo en los juegos tradicionales, y ayudaron a la festejada a desenvolver y adivinar la identidad de quien regaló cada detalle para la bebé.
“Será un momento de mucha alegría, ya que su nacimiento significará el comienzo de una familia junto a mi esposo”, compartió Silvia, quien además agradeció a todas las invitadas por las muestras de cariño, los consejos y su magnífica presencia.