Celebran boda civil Adán Olvera y Ana Cecilia Cabrera

Por Nicte-Há Rico y Jonnane Rosas

  · miércoles 2 de mayo de 2018

Celebran boda civil Adán Olvera y Ana Cecilia Cabrera. Fotos: Fernando Reyes

Ana Cecilia Cabrera Ochoa, entró del brazo de su padre don Antonio Cabrera al son de la marcha nupcial que entonó el mariachi, hasta llegar al lugar dispuesto para la boda civil donde ya la esperaba Adán Olvera Ramírez, quien la tomó de la mano y juntos se dispusieron a escuchar las palabras de la juez del Registro Civil, Galatha Beltrán Rosas.

Enmarcado el momento con rosas rojas, rosas y naranjas y ante el cariño y los buenos deseos de los familiares, amigos y de los hijos de los contrayentes, se llevó a cabo la ceremonia que guió perfectamente la juez, al dirigirse con respeto y cariño.

Beltrán Rosas, invitó a Ana Cecilia a realizar una introspección de su vida y recordar que desde pequeña se caracterizó por ser una mujer intensa para luchar por sus metas y sus sueños; le dijo que siempre ha sigo amorosa y tierna y la exhortó a provocar con estos sentimientos a su pareja dándole todo el amor posible. También se dirigió a Adán y le hizo saber que esos ojos, con esa mirada que siempre ha buscado una nota por su profesión de periodista y conductos, con esos mismos ojos aprenda a buscar en su esposa la felicidad que sólo a su lado puede encontrar.

En su momento Ceci le expresó que sólo ellos saben cómo ha nacido este amor y le pidió vea en ella a una amiga, una fiel compañera que lo admira profundamente y que se siente feliz por incluirlo en su familia y en su vida. Adán aprovechó para ofrecerle el compromiso de una eterna relación basada en la lealtad, en el esfuerzo y la confianza.

Emotivo momento se vivió cuando se acercaron Emilia y Mariana, pero esta última hija mayor de Ceci con lágrimas en los ojos le dijo: “Mamá eres excepcional, me llena de orgullo saber que soy tu hija” le deseó paz y mucha felicidad al lado del hombre que como ella dijo, la hace feliz.

Hijos de Rosalío Olvera, Ana María Ramírez, Antonio Cabrera Santoveña y Esther Ochoa, la pareja invitó a sus mejores amigos para atestiguar en el acta, firmando por parte de ella, Mayra Teresa Castillo Padilla y Jesús Christian Brontis

Ramírez Olvera y por parte del novio, Mario León Leyva e Israel Gómez Pezuela.

Ante un hermoso atardecer en el salón Ermita y después del beso que selló su unión, Ana Cecilia quien lució un exclusivo vestido de novia confeccionado por el afamado Carlos del Toral, entró de la mano de su esposo Adán al convite, que lució muy bien decorado con tintes muy mexicanos. Ahí cenaron bajo la batuta de Cocinarte y más tarde abrieron el baile al acorde de las melodías del grupo “Materia Dispuesta”. Hoy disfrutan su luna de miel en la Riviera Maya.

TEMAS