Celebran el éxito de la feria y su tradicional brindis de Fin de Año

Celebraron ganaderos y trabajadores del Ecocentro, el feliz término de la Feria Internacional Ganadera Querétaro

Redacción

  · miércoles 26 de diciembre de 2018

UNA EXCELENTE manera de cerrar el año en la Unión Ganadera, con el convivio tradicional. Fotos: Cortesía

Con la tradicional comida ofrecida por el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, celebraron ganaderos y trabajadores del Ecocentro, el feliz término de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018, así como la próxima Navidad y Año Nuevo.

En su mensaje, Alejandro Ugalde agradeció el apoyo de los dirigentes ganaderos como Esteban Posada, de Holstein y José Luis Cervantes de Ovinocultores y todos los que hicieron posible la exposición de ganado.

JESS, muy contenta con su regalo.


También hizo un gran agradecimiento a todo el personal de Mantenimiento, porque no sólo en la Feria, que es su evento más importante, sino todo el año, trabajan al cien para tener siempre en buenas condiciones el ecocentro y en todas las actividades de apoyo a los ganaderos, por lo cual les brindaron fuertes aplausos.

Así mismo reconoció de una manera muy especial el eficiente trabajo de la doctora Ma. Ángeles Hernández, su gran habilidad para llevar la logística de todas las especies de ganado de diferentes razas, que participaron en la Feria.

LÍDERES ganaderos de todo el estado, en la comida de la Unión Ganadera, ofrecida por Alejandro Ugalde.


Igualmente destacó la labor incansable de todos los trabajadores del área administrativa, pilares para el buen funcionamiento de la Unión Ganadera y de la Feria Internacional Ganadera.

En el pabellón de la Coca Cola se llevó a cabo la grata convivencia, donde todos los trabajadores estuvieron muy contentos, disfrutando deliciosos platillos y bebidas y más felices cuando llegó el momento de de la rifa de grandes pantallas, aparatos electrónicos, bocinas y muchos regalos más, con los que el Presidente Alejandro Ugalde agasajó a todos los trabajadores.

MUY CONTENTOS con los regalos.


Entre los presentes brindaron muy alegres y manifestaron sus buenos deseos con afectuosos abrazos, para la Navidad y el Año Nuevo y para terminar, rompieron la tradicional piñata, cantando y disfrutando al máximo.