Triana Osuna Ortega festejó sus 7 años en una gran fiesta que ofrecieron sus papis, Juan Osuna e Ingrid Ortega en Balvanera Polo & Country Club donde entre los invitados estuvieron el Mago Frank y el Conejo Blas.
Rodeada de sus amiguitos del colegio, así como un selecto grupo de amistades la pequeña vivió momentos por demás agradables donde disfrutaron de los juegos inflables, una deliciosa comida y muchas golosinas que hicieron la delicia de los invitados.
El matrimonio Osuna Ortega cuidó cada detalle para que sus invitados pudieran pasar una amena tarde junto a sus hijos por lo que la comida, botanas y las selectas bebidas fueron especialmente seleccionadas para la gran ocasión.
Tras la comida y después de los juegos una sorpresa más tendrían los chiquitines y es que hasta los jardines del lugar llegó el gran Mago Frank quien junto a su inseparable Conejo Blas, para felicitar a la pequeña Triana por motivo de su cumpleaños. Los juegos y las ocurrencias del famoso conejo, arrancaron la risa de chicos y grandes que no dejaron de recordar su niñez, cuando esta dupla de actores formaba parte del emblemático programa "En Familia con Chabelo", el cual marcó toda una época.
Al ritmo de las mañanitas la festejada pidió sus deseos mientras soplaba las velitas de su pastel, entre aplausos y porras de los invitados, que no dejaron de desearle lo mejor en el día tan importante para la familia Osuna Ortega.