La victoria del entrenador Iván Cortez, tras el Maratón de Boston, llegó al Almorzero, celebrando junto al excelente grupo de amigos que son parte de “Ook Péek”; palabra en maya con el significado de Pie en movimiento. El equipo, estando encantado con la sana cultura que promueve correr, disfrutó de un buen desayuno para campeones.
Se comenta que el alimento matutino es el más importante del día y aún mejor cuando se consume a lado de seres queridos, entre familia y amistades que a través de los años demuestran que ni el tiempo, la edad o la distancia interfieren para forjar relaciones plenas y duraderas. Además de generar lazos fuertes cuando entre los miembros de cualquier grupo se comparten intereses que acompañados de risas, café, omelettes y ricas enchiladas, contagian el gozo y jovialidad de aquellos que aprecian la vida.
En plena hora, también se festejó el éxito de jóvenes emprendedoras, la llegada de un bebé y de amigas que se encontraron gracias al noviazgo de los hijos, pasando a ser consuegras por lo que, una tarde y noche maravillosa comienza con un excelente almuerzo.