Con buenos deseos arribó la Presidenta del Patronato delSistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, a losmunicipios de Amealco y Huimilpan donde se celebraron con muchoentusiasmo las posadas navideñas 2017 en los auditoriosprincipales.
En el festejo, Karina Castro de Domínguez recordó que laNavidad es época para dar lo mejor de sí mismos y compartir lastradiciones decembrinas en el interior de las familiasqueretanas.
“Esta posada da inicio con la temporada más bonita del añoque es la Navidad; me llena de alegría compartir otro año conustedes, porque siempre me han arropado como mi familia”,confesó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.
Asimismo, Karina Castro de Domínguez acompañada por elDirector General del DIF Estatal, Juan Pablo Rangel Contreras,deseó muy Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2018 a loshabitantes de Amealco y posteriormente a los de Huimilpan.
“El año está por finalizar, debemos darnos un momento parafortalecer nuestros valores que tanto caracterizan a Querétaro,los invito a continuar siendo el ejemplo para ayudar a otros ysobre todo que se mantengan unidos”, dijo la Presidenta del DIFEstatal.
Related contentEn Amealco, la Karina Castro de Domínguez estuvo escoltada porel Presidente Municipal, Rosendo Anaya Aguilar, y su esposa Sarita Hernández de Anaya, Presidenta del DIF Municipal, quienesencabezaron también la premiación del Concurso de Dibujo Infantil“Coloreando mis Derechos”, donde resultó ganadora la jovenCitlali Salazar González.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y movilidad de laspersonas con discapacidad, al iniciar el evento protocolario, laprimera dama en el estado entregó 10 sillas de ruedas en Amealco y11 para beneficiarios del municipio de Huimilpan.
Más tarde, en Huimilpan la Presidenta Municipal, Celia DuránTerrazas, dio la bienvenida a las autoridades y las damas delVoluntariado del DIF Estatal, enalteciendo su agradecimiento porcompartir estas fechas de armonía con los ciudadanos de estalocalidad.
“Gracias por estar con nosotros y convivir con nuestra gente,sepan que en este municipio hay personas nobles y los llevamos enel corazón”, indicó la edil, quien estuvo junto a la Presidentadel DIF, Virginia Anahí Morales Durán.
Cabe mencionar que en cada posada navideña hubo show depayasos, magia, regalos y pastorela navideña, así como la entregade 2 mil aguinaldos para las niñas y niños de Amealco yHuimilpan.
En total en los dos municipios visitados, el DIF Estatalentregó 2 mil cobijas, 640 pelotas, 20 piñatas, 21 sillas deruedas y regalos diversos que obsequiaron por medio de rifas.