Experiencias y momentos importantes han mantenido unido a un numeroso grupo de amigos durante 28 años. La amistad y el aniversario número 80 de Jaime Zamorano, los congregó en un restaurante-bar ubicado sobre avenida Constituyentes, donde durante largas horas recordaron algunas anécdotas y disfrutaron juntos el presente, como regalo.
“Una de las cosas que he aprendido a hacer a lo largo de estos años es apreciar la amistad honesta, sincera y desinteresada. Eso en la vida vale muchísimo”, compartió el octogenario con una genuina sonrisa durante el emotivo encuentro que fue enmarcado en uno de los salones principales del restaurante El Caserío.
Para el deleite de su paladar brindaron con finos vinos de la cava exclusiva y también compartieron los platillos que conforman la carta del lugar, donde la especialidad es el sazón español, sin embargo tienen platillos internacionales que a todo les agradó.
Durante el recorrido, captamos a otros comensales, haciendo lo mismo, disfrutando de la vida y apapachando a su estómago.