La Unión General de Voceadores del Estado de Querétaro A.C.que preside Jorge Ramírez, organizó una gran comilona en elsalón Villagrán para celebrar el XIII Aniversario del registro dela unión, así como el Día del Voceador y el Día del Niño, porlo cual se entregaron regalos a los hijos de los trabajadores.
Estuvieron presentes apoyando el trabajo que hace la Unión deVoceadores en Querétaro, Héctor Molina Cepeda, secretarioGeneral de la Asociación Nacional de Uniones de Voceadores dePeriódico, Libros y Revisas de la República Mexicana A.C.;Alejandro Cano, director del Programa “Jalando Parejo” enrepresentación del Presidente Municipal de Querétaro MarcosAguilar; el Diputado Eric Salas y el secretario de la Unión deQuerétaro, Everardo Cruz, acompañando a los voceadores y a sufamilia.
Palabras de unión, de trabajo y lealtad fue lo que seescuchó en los discursos de la tarde; también se mostraronabiertos a seguir recibiendo trabajadores de esta nobleprofesión y emotivo fue cuando Héctor Molina los exhortó aseguir trabajando activos y continuar siendo actores primordialesen la historia de todos los días. “Ustedes no pasandesapercibidos, son reconocidos y tienen un gran líder ante lasautoridades”.
La invitación se extensión para celebrar a nivel nacional el22 de julio de este año el Día Nacional del Voceador donde seespera congregar a más de 1500 personajes de este nivel.
El diputado dejó tres vales para que se rifaran las pantallasy más tarde, después de comer se entregaron los regalos a lospequeñitos y más tarde, todos a bailar.