Gran velada tuvieron los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, gracias a la organización de la sociedad de alumnos de dicha Facultad, que encabeza Nancy Rebeca Botello Montes.
“Es una cena que lleva un poco más de diez años; es parte de la tradición en nuestra facultad, el propósito es que todos convivan porque muchas veces cuando estás a punto de graduarte no tienes la posibilidad de salir con tus amigos y básicamente es aprovechar de una gran convivencia”, mencionó Nancy Botello.
El salón “El Marqués” de Villa Conín fue el escenario perfecto para tan agradable convivencia, donde previamente fueron recibidos con una copa de vino espumoso, para después pasar a la elegante recepción decorada con luces y mantelería negra y degustar del delicioso menú que se preparó: rollitos al pibil, crema de poro y papa, lomo en salsa royal, puré de papa, espinacas al gratín, chip de tortilla, rollito de calabaza cremoso y como post banquete chilaquiles.
Todos disfrutaron en grande entre risas y charlas; además gozaron de música en vivo por parte de mariachi y banda que puso a bailar a todos.