El 14 de febrero se acerca y con él los deseos de celebrar, sin embargo, la pandemia puede convertirse en un obstáculo para hacer lo que se acostumbra en esta fecha como salir a cenar, pasear, ver una película en el cine y hasta caminar por las calles.
Por ello, una opción idea es planear una cena en casa, ya sea en el jardín con una serie de luces que recreen un ambiente cálido o bien, decorar la sala de manera especial, utilizando para ello accesorios como velas aromáticas y manteles decorativos.
Además, el menú no tiene por qué representar un golpe al bolsillo, pues puede armarse una tabla de quesos con diversas opciones que contrasten al paladar, para maridarse con una botella de vino e incluso, puede preparar un clericot con frutas que se tengan a la mano como manzana y fresas.
La crisis sanitaria ha obligado a todos los sectores a adaptarse a las nuevas circunstancias y las celebraciones en pareja no son la excepción; preparar un momento especial depende de la creatividad e imaginación de cada persona.
Receta para clericot sencillo
Se requiere:
-Una botella de vino
-Refresco de limón
-Refresco de manzana
-1 manzana
-4 fresas
- jarra de 2 lt.
Preparación:
Verter el vino en la jarra, agregar 1/3 parte de la jarra de refresco de limón más 1/3 parte de refresco de manzana. Aparte, picar la manzana y las fresas en cuadritos para agregar a la mezcla líquida, y servir.