Gloria Soto a quien todos llaman cariñosamente “Chatita” es una abuelita muy singular, la cual a pesar de quedar viuda desde muy joven, logró sacar a sus 13 hijos adelante con un gran ímpetu, haciéndolos hombres y mujeres de bien, con quien compartió momentos de difíciles pero también muy buenos que marcan su memoria.
Aficionada al futbol y águila de corazón, viajar y degustar de la buena comida, tener un excelente gusto para vestirse. Chatita da todo su amor y consejos a sus 16 nietos, 3 bisnietos y tiene la fortuna de conocer a su primer tataranieto lo cual la hace muy feliz.
A lo largo de su vida, logró sembrar amor y el agradecimiento de sus hijos que hoy es la gran consentida de la casa Osornio Soto, a quienes todos tratan de cuidarla y mimarla, algo que ella se supo ganar con ese especial don que tienen los abuelitos.
Para ella la vida no ha sido en vano, por el contrario ha disfrutado y gozado de todos los momentos que Dios le ha permitido, en donde su familia es la parte que sigue haciendo latir su corazón.