Cuando el amor es tan extraordinario, y se encuentra aquella alma gemela que da paso a que los sueños se conviertan en realidad, enriqueciendo cada día con hermosas bondades; es el momento de decir si, acepto.
Cinthia Nayeli Arias y Héctor Rabi Uribe del Val, entrelazaron sus vidas en el Templo de San Antonio de Padua, lugar indicado para que esta maravillosa unión fuera posible y donde sus invitados fueron los testigos de que este matrimonio es para toda la vida.
La pareja, hizo un pacto de amor frente a todos los asistentes, quienes se comprometieron a cuidar el uno del otro, velar siempre por su matrimonio y procurarse mutuamente.
El amor, el respeto y la confianza que se construyó durante siete años de noviazgo, logró que Cinthia Nayeli Arias y Héctor Rabi Uribe del Val desearán pasar cada momento de sus vidas juntos, siendo el matrimonio lo único que les faltaba para complementar su dicha.
Después de la ceremonia, los invitados acompañaron a los esposos a celebrar este gran momento de felicidad al hípico de Arroyo Hondo, donde disfrutaron de una romántica velada antes de partir a Cancún.