En una bella finca en Tequisquiapan, la futura abuelita paterna Jessie Rosas de Guajardo organizó apoyada por su esposo, Edmundo Guajardo una fiesta prenatal para juntos, familia y amigos dar la bienvenida a Isabella quien llegará a este plano en el mes de noviembre, donde ya la esperan con amor y compromiso para hacerla feliz.
Rodeados del cariño de la familia, el joven matrimonio recibió buenos deseos también de sus abuelos maternos, Omar González y Silvia Galindo Lomelí, así como de los tíos Omar y Pablo González, como de Aristides Guajardo. Así se desarrolló la convivencia mañanera que ni la lluvia disipó logrando una congregación de amigas por parte de la festejada y la anfitriona que vivieron el programa que preparó la abuela, como la lista de deseos, el listón de virtudes, la carta de los abuelos y la lectura del Salmo 23.
Desayunaron en un ambiente cordial y lleno de gratas charlas y agradeciendo la vida de este nuevo ser que llega en una época de pandemia, enfatizaron la bendición tan grande de dar vida a una pequeñita.