Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF Estatal, reunió a políticos, empresarios, presidentes de cámaras y a la sociedad queretana en el Querétaro Centro de Congresos para participar en la Colecta anual de cobijas para grupos de atención prioritaria.
El Car Herrera mencionó que el evento tiene como objetivo apoyar a grupos vulnerables en estas gélidas fechas.
“Como cada año, buscamos proteger del frío a las familias que más lo necesitan. Nuestro compromiso es darles abrigo en esta época invernal a las y los niños, adultos mayores y grupos de atención prioritaria”.
Asimismo, hizo un llamado a la sociedad queretana para sumarse a esta colecta que ya es una tradición en la entidad, y apoyar con lo recibido a las comunidades con alta y muy alta marginación de los 18 municipios del estado.
“Este invierno será crudo, habrá frentes fríos y por eso apelo a su buen corazón, a su solidaridad y empatía por los demás (…), con su generosidad y su ayuda tenemos un Querétaro humano que nos conduce al siguiente nivel", aseguró.
Por su parte el gobernador Mauricio Kuri González agradeció el respaldo de las dependencias, empresarios, organismos e instituciones que se dieron cita para aportar cobijas nuevas en el Salón El Corregidor del Querétaro Centro de Congresos.
"La participación ciudadana es lo que hará la diferencia, necesitamos ciudadanos exigentes pero que también sean participativos", destacó en su mensaje.