La tradición dicta que debes realizar varios rituales para recibir el Año Nuevo, como el encender velas, llenar una manzana con miel, sacar tus maletas por toda la calle, barrer la casa y sacar toda la mala vibra, rezar, quemar el papel donde escribiste las cosas malas, hacer una lista de los propósitos, así una larga hoja; pero el outfit que lucirán por la noche es importante por los colores que elegirán y llamarás a tu vida.
Salud, dinero, amor, paz, tranquilidad, todo esto y más según la creencia podremos atraer si usamos tal color; como por el ejemplo:
BLANCO
Es un color puro que da tranquilidad, que purifica la energía y que estamos seguros llamará a la paz familiar, la del hogar y la del mundo entero. Es apacible y en busca de buenas noticias.
NEGRO
Sumamente elegante por excelencia y despierta la sexualidad, significa buscar el poder, el liderazgo y la independencia. Atrae objetivos concretos, te verás hermosa y podrás impacgtar durante la velada.
ROJO
Usarlo es pasión, armonía, belleza, sinónimo de vivir con alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor, lucir sus tonalidades te mantendrá poderosa y atraerás a la vida amor, como pasión por todo lo que anhelas.
DORADO, ÚSALO O COMBINA
Vestir de dorado simboliza riqueza y éxito, también muestra a una persona fuerte y decidida; posee características que lo asemejan al amarillo, por lo que es perfecto para lograr el éxito, obtener más dinero y felicidad. También puedes usarlo en tus accesorios de noche.
PLATEADO
Ya que es un color metálico se asocia con el éxito, atrayendo con su uso innovación para lograr este objetivo común. Muestra a una persona tenaz, es ideal para atraer las energías positivas y todo tipo de situaciones nuevas para año que apenas se está recibiendo.
VERDE Y MORDADO
Está muy presente en la naturaleza, por ello es ideal para quienes desean tener más estabilidad y lograr progresar, mejorando su suerte, también se le asocia con la salud y comenzar nuevos estudios, además mejorar la situación económica. El morado, ideal para conectar con la espiritualidad, funciona para ampliar la intuición e incentivar el crecimiento.
TURQUESA, AMARILLO Y AZUL
El primero color atrae el dinero y las buenas relaciones en pareja y el segundo atrae la claridad mental en la toma de decisiones. El tercero de los favoritos cuando hablamos de colores, para obtener la tranquilidad, armonía y serenidad.