Los noctámbulos de la ciudad se reunieron en El Caserío para disfrutar de la velada y de sus atractivos. En el centro de espectáculos, “Qbo”, el comediante mexicano Rogelio Ramos arrancó más de una carcajada a los plácidos asistentes, quienes disfrutaron de la cena y de las bebidas , así como de la música en espera del show.
Envueltos en un ambiente íntimo, logrado gracias a la iluminación tenue y especial decoración, los asistentes ocuparon sus lugares y olvidaron por un momento las preocupaciones y pendientes de los próximos días.
Dispuestos a disfrutar de la compañía y los espectáculos, se dedicaron sólo a reír, charlar y degustar los platillos que fueron servidos en compañía de una gran variedad de bebidas de alta coctelería que sazonaron de manera perfecto el momento.
En breve:
La mixología y el talento artístico de quienes presidieron el espectáculo de la noche, aderezaron la convivencia de las parejas y grupos de amigos que decidieron reunirse en El Caserío para reencontrarse después de las vacaciones