Colaboradores de los rotativos más importantes del estado Diario de Querétaro y El Sol de San Juan, pertenecientes a la editorial OEM, se reunieron en las instalaciones del Hotel Grand Misión Juriquilla para festejar el culminó de un año, la llegada del niño Dios y desear que el próximo 2022 esté cargado de bendiciones para quienes trabajan en el lugar, así como para sus familias. Mario León Leyva, director general del rotativo dio la más cálida bienvenida y agradeció a los presentes por el gran compromiso y excelente trabajo que se realiza como equipo para que la ciudadanía esté informada de manera veraz y oportuna.
Con un delicioso banquete preparado especialmente para la ocasión así como selectas bebidas, los invitados disfrutaron del momento, recordando que esta tradición se detuvo el año pasado por la pandemia por Covid-19, y que este 2021 aunque con precauciones sanitarias, fue reactivada y por ello aún es más especial.
Al ritmo de ¡dale, dale, dale, no pierdas el tino!, personal de las casas editoriales pasaron a pegarle a las piñatas, una para mujeres y la otra exclusiva de varones, donde además de los dulces, había unos regalos muy especiales, los cuales pusieron el toque divertido entre los participantes que no dudaron en aventarse en busca de la cajita ganadora.
El momento más esperado de la tarde llegó y dio paso a la rifa navideña, donde premios como pantallas, baterías de cocina, teléfonos, audífonos, boletos de avión, arcones y un sin fin de artículos más, eran esperados con ansias para ser llevados a los hogares de los trabajadores.
Entre risas, bromas y mucha algarabía la pista se abrió al ritmo del grupo Primer Nivel, Live Music, que deleitó con su amplio repertorio a los bailadores de la noche quienes lucieron sus mejores pasos de baile sacando brillo a la pista.
Agradecidos por los buenos momentos y esperando que el siguiente año venga cargado de salud, éxito y muchas bendiciones, los amigos se fueron despidiendo poco a poco, para continuar llevando al auditorio, la información más relevante del acontecer queretano.