Gran convivencia tuvieron los agremiados del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, quienes estrecharon lazos afectivos y dieron la bienvenida a Pablo Talamantes Contreras, como nuevo presidente de la asociación y quien tomará oficialmente el cargo en el mes de diciembre.
En el encuentro la camaradería y el ambiente de fiesta no pudo faltar, además de las felicitaciones para Pablo a quien le desearon lo mejor en su administración, refrendando su amistad y apoyo solidario para seguir fortaleciendo al Colegio y sus socios.
Con un delicioso banquete al estilo mexicano los ingenieros compartieron de exquisita barbacoa, carnitas y dobladitas, platos típicos que deleitaron los paladares de los asistentes, mismos que fueron acompañados con una selección de bebidas que además sirvieron para brindar por el éxito del nuevo presidente, quien emocionado agradeció el gesto.
La reunión reafirmó los lazos de camaradería y respeto mutuo entre los miembros del colegio, en torno al equipo de Pablo Talamantes, quienes agradecieron la compañía de los asistentes.
Estuvieron acompañándolo Jorge González, Héctor Cisneros, Rubén Vera, Leonardo Horta, Jesús Quintero y Oscar del Castillo. También pudimos saludar a Gustavo Olmedo, Daniel Rangel, Mario Prado, Linette Tovar, Erick Rodríguez, Daniel Ponce, Jaime Rivera, Mauricio Baltazar y José Guadalupe Landín, entre otros.
Entre risas y anécdotas, los ingenieros civiles queretanos ratificaron su compromiso con la excelencia profesional y la colaboración en beneficio de la comunidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Un encuentro por demás cálido y donde se mantuvo muy en alto el espíritu de equipo, que sentó las bases para futuras iniciativas y proyectos en conjunto.