El presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, acompañado de su esposa Arahí Domínguez y de su gabinete, recibió a directores y representes de los medios de comunicación en el estado, para disfrutar lo que fue la primera comida navideña que se lleva a cabo desde que asumió este año el cargo.
En un ambiente de cordialidad y amistad los anfitriones convivieron con los invitados en la Ex Hacienda El Jacal, donde el reencuentro con los colegas es un momento que siempre es agradable y contadas veces se realiza durante el año, por lo cual estos días en los cuales los buenos deseos aflora es agradable el encuentro.
Disfrutaron de exquisita comida elaborada para la ocasión, se brindó por la dicha y felicidad que estas fechas inspiran y al momento de tomar la palabra el edil, dijo: “Ustedes informan de manera responsable a la ciudadanía sobre lo que sucede en la sociedad, en Querétaro, en México y en el mundo. Informan sobre las cosas que pasan y sobre las cosas que nosotros, las autoridades, hacemos y dejamos de hacer, por esto los felicito”, y de esta manera reconoció el trabajo de la prensa.
Para terminar con el mensaje deseo que todas las familias queretanas se vean envueltas en la paz y tranquilidad que da la Navidad y expresó ese deseo de esperanza para el 2019.
La reunión como ya es costumbre, terminó entre música y buenos deseos, pero antes se llevó a cabo la rifa de regalos para los reporteros de la fuente.