Hablar de complicidad, de respeto, de amor y sobre todo de planes en equipo, es conocer la historia de Valeria Martínez Gómez y Juan Manuel González Neira, ella de San Luis Potosí, él del Distrito Federal y con más de diez años radicando en este bello estado de Querétaro donde se encontraron, donde se formalizó una bella relación que hoy tiene frutos.
Felices y sin poder ocultar su amor con las miradas, relataron para Diario de Querétaro que se conocieron una noche de fiesta en la discoteque Margarita Blue, lugar al que asistieron cada quien con sus amigos, pero se encontraron e hicieron un “click perfecto”, como ellos le llamaron, de tal forma que se intercambiaron números telefónicos y las citas se fueron dando periódicamente hasta que un día decidieron formalizar su noviazgo.
Valeria, todavía emocionada nos platicó que fue un encuentro especial donde la química se dio de inmediato y que la han mantenido con armonía, lo que permitió que se diera el estar juntos de una vez por todas.
“Compartimos todo, aficiones, gustos, proyectos, alegrías y hasta tristezas, somos una pareja enamorada que deseamos todos los días mantener la flama de amor encendida con detalles, con acciones, con cariño y mucho respeto”, dijo Juan Manuel.
Ella por su parte, afirma que se complementan de tal forma, que los gustos con tan parecidos que disfrutan de principio a fin el día.
El mensaje que nos deja esta pareja para mantenerse juntos y enamorados , primero es respetarse y se refieren a respetar tiempos y espacios, así como valorarse y quererse tal como son.
“Damos todo lo que se pueda en la relación sin pedir nada a cambio, porque si nos ponemos a ver quién da más o quién da menos, eso no nos ayuda, simplemente damos porque nos queremos”, agregó Juan Manuel.
Valeria confirma que es muy feliz, junto con Valentina su hija, forman un trío excepcional que aprecian y agradece a la vida. Les gusta viajar y lo hacen constantemente , pues están convencidos que son los momentos en los que están más cerca, y conviven de manera especial, fuera de lo rutinario. Empezaron un nuevo plan, abrirán un spa “Número tres” del cual se agarraron para continuar con los planes juntos.
Por último, aseguraron estar contentos por su presente y por el futuro, ya que se ven juntos, amándose y formando una gran familia.
Hoy que se dedica el día a los enamorados y a la amistad, Valeria y Juan Manuel se tienen preparadas sorpresas que no quisieron revelar, pero que van con la filosofía de su relación.