Con carnitas, gorditas, tacos dorados, frijoles refritos y arroz, el Sistema Estatal DIF encabezado por el director General, Juan Pablo Rangel celebró a los bomberos en su día con una comida baile en la que también estuvieron presentes los amigos y familiares de los héroes de carne y hueso para compartir su alegría.
Cuatro horas de festejo estuvieron amenizadas por dos bloques de música, el primero con un set instrumental protagonizado por el violinista y bombero Alejandro Serratos, para continuar con una interpretación de salsa que puso a bailar a los festejados.
En su mensaje, el director del DIF a nivel estatal reconoció la labor del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro, ya que –dijo- son los encargados de proteger a la ciudadanía de cualquier peligro y salvaguardar su integridad ante situaciones de vulnerabilidad.
“Poder trabajar de la mano con todos ustedes y conjuntar su ayuda es algo que sin lugar a dudas nos ha marcado sensiblemente por ejemplo en el pasado sismo que sacudió diferentes puntos de la República, son un ejemplo de verdadero heroísmo y generosidad” destacó.
Entre los invitados de honor se encontraron Fernando Palacios vicepresidente de Bomberos de Querétaro, Gabriel Bastarrachea director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil y David Vallarino Campbell consejero presidente del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios.