De una manera magistral en el Teatro de la Ciudad se presentaron varias organizaciones musicales destacando el coro de Filadelfia SINGING CITY en un recital a beneficio de niños con insuficiencia renal crónica de la fundación Soffy y los pequeños con Cáncer de la Asociación AMANC.
Las personas compraron su boleto con la idea de apoyar una noble causa y a su vez deleitarse con el gran talento del Orfeón Infantil y juvenil del estado, dirigidos por Ana Rosas Cárdenas quienes inauguraron la gala, seguidos por la Camerata Santiago de Querétaro instruidos por Jesús Almanza y finalizado con el acompañamiento estadounidense encabezados por Jeffrey Brillhart.
El conjunto Filadelfiano nació en 1948 por Elaine Brown, ha tenido una gran participación en movimientos de justicia social y derechos civiles desde la época de los 50. Han compartido escenario con grandes y prestigiosas filarmónicas alrededor del mundo.
Por su parte, las entidades sin fines de lucro que apoyaron se dedican a dar medicamentos y alimentos a los infantes que cuentan con un problema renal y cáncer.