Con su ya tradicional cena de gala la asociación Prensa Deportiva en Querétaro, reconoció las trayectorias que han marcado el deporte en el Estado y han sido orgullo dentro de este ámbito.
Para esta ocasión los galardonados fueron, Ivonne Rangel, atleta de alto rendimiento; Luciano Alcocer, tenista; Francisco “Poncho” Maciel, jugador olímpico en 1984 del deporte blanco donde obtuvo la medalla de plata, y Silvano Téllez quien es recordado por los 100 goles a lo largo de su carrera que lo han hecho un referente en el futbol queretano.
De igual forma reconocieron la trayectoria del periodista deportivo Enrique Guerrero e hicieron una mención especial destacando su labor periodística al diarista Francisco González e Isaías Díaz Morales, integrantes de la prensa deportiva, que han logrado acaparar la mirada por su trabajo veraz y oportuno, así como por el reconocimiento que hacen a personas involucradas en el gremio.
Con deliciosa cena y selectas bebidas los condecorados junto con su familia e invitados especiales disfrutaron de una gran noche rodeada de recuerdos y camaradería, donde entre anécdotas y risas estrecharon aún más los lazos de amistad.
Al evento acudieron el diputado Felipe Fernando Macías; Edward Sánchez del Río, director general del INDEREQ y Francisco Javier Muñoz Carlín, director del Instituto del Deporte y Recreación Municipal, así como medios de comunicación.