El conocido conductor de Corazón Grupero, Rafael Mercadante, y la actriz Elda María finalmente dan a conocer su noviazgo y de manera exclusiva platican con Diario de Querétaro los pormenores de su relación.
Muy enamorados y ya en un plan muy familiar la pareja habló de su vida en conjunto desde que comenzaron su relación, sus gustos y la relación que Elda lleva con la pequeña hijita de Rafa producto de su relación anterior.
"Nos conocimos por unas amigas de Querétaro que me pidieron que la asesorara pues ella quería entrar al mundo del espectáculo, así que nos vimos en un restaurante en la CDMX y nos comenzamos a seguir en Instagram" recuerda Rafa.
Y pese a que existe una gran diferencia de edades esta no ha sido obstáculo para poder entenderse. "Al principio no creían mucho en que lo nuestro funcionaria, pero después de conocernos, platicar y ser amigos, hemos descubierto que somos un gran complemento" cuenta Elda.
La pareja por fin y después de pasar un tiempo valorando su convivencia y descubriendo que realmente sus sentimientos son puros y honestos han decidido gritar a los cuatro vientos su amor y tan en serio van que ya ambos conviven con sus respectivas familias, y como muestra en pasados días los novios acudieron a un evento social en Bernal donde los acompañaron familiares y la pequeña de Rafa a la que Elba, se refiere como "una pequeña encantadora, llena de luz, la quiero y la, respeto obvio no soy su mamá pero si alguien cercano a ella" menciona feliz la actriz.
Al preguntar que admiraban cada, quien de su relación Rafa mencionó que es la Inocencia, perseverancia y su calidez lo que sin duda lo tiene muy enamorado, por su parte la novia aseguró que el buen corazón de él conductor, lo buen padre, amigo y el gran ser humano que es, es lo que definitivamente hace amarlo día a día.