Durante dos días, la escuela John F. Kennedy fue anfitriona de la conferencia modelo de las Naciones Unidas, Union & Peace; evento para veintidós escuelas de diferentes rincones del país como Nuevo León, Saltillo, Ciudad de México, Guanajuato, así como de ciudades aledañas como Querétaro y Tequisquiapan.
En la mesa de honor, estuvieron presentes; Adrian Leece, director general de la escuela; Robert Callahan, director de escuela secundaria; Camille Cassess, director de escuela secundaria y asesor modelo de las naciones unidas; Felipe Reyes, asesor modelo de las naciones unidas; Luisa Tagle, directora general de unión y paz 2019; Esmeralda Mónico, oradora invitada y Luis Eduardo Alverde, rector de la Universidad Anáhuac Querétaro.
El mensaje que se transmitió en esta edición, fue: “Escuchar cada voz”, que refleja una necesidad urgente de que los jóvenes aprendan a considerar múltiples perspectivas en la resolución de problemas globales, en temas como, la construcción de la democracia posterior al conflicto en la región Cáucaso meridional y la jurisdicción territorial de la zona ártica.