Nutrido grupo de mujeres líderes empresariales se reunió en grata mañana que congregó Sol Kuri, con la finalidad de estrechar lazos de empatía, compartir estrategias y conocer el objetivo del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) que está por iniciar el 14 de abril con la toma de protesta.
La anfitriona, reunió a estas mujeres con el propósito de dar a conocer la instalación del consejo en Querétaro, donde se convocó a las líderes de varias organizaciones empresariales para invitarlas a integrarse y ocupar un asiento con representación (voz y voto) para generar propuestas de políticas públicas que incidan en la vida económica y social del estado.
Sol Kuri, presidenta electa del CCME dio a conocer las metas y los objetivos, así como los beneficios de este importante organismo empresarial que tendrá su evento en el Club de Industriales, con la presencia de mujeres comprometidas con el éxito.
En esa mañana, intercambiaron opiniones, expresaron ideas e hicieron sinergia con proyectos que beneficiarán no solo a las mujeres empresarias de Querétaro, también a sus familias y a la sociedad en general; comprometidas con un futuro emprendedor.
Convencidas de su participación que es sumamente importante, dijo Sol, sumaron talentos para hacer realidad este trabajo que dará sin duda, comentó, frutos a corto, mediano y largo plazo.