Alegre, divertida, sensible y muy amena, así es Constanza Ballesteros, quien se abre camino en el mundo de las artes, originaria de Querétaro, inició su carrera siendo muy pequeña, tan sólo tenía 4 años cuando supo que las luces y el escenario eran para ella. Aún así estudió la licenciatura de Gestión e Innovación Educativa en la Universidad Autónoma de Querétaro, donde fue destacada alumna y aunque ha realizado trabajos referente a su carrera, la actuación ha sido su principal objetivo.
Constanza ha realizado spot de televisión, cine y teatro tanto en Querétaro como en la Ciudad de México. Pero aventurera cómo es viajó a Madrid, España para ampliar sus horizontes y tener mayores conocimientos que la han llevado a afianzar su próspera carrera.
Actualmente forma parte de la plataforma “Las Cucarachas de Kafka” donde comparte con diferentes creativos, nuevas técnicas y talleres para seguir evolucionando en este mundo.
Ella se considera una actriz multidisciplinaria, por lo que ha trabajado en obras como, “Don Juan Tenorio”, “Guárdame el Secreto Lucas” y “La Trampa”, con gran éxito.
Su debut profesional lo realizó en 2017 en el elenco de “Urinetown: el Revolucionario Musical de Broadway en Ciudad de México”; la puesta en escena fue ganadora del galardón a mejor musical por la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro.
A sus 24 años sigue luchando por alcanzar sus sueños, los cuales paso a paso los va consiguiendo, pero como dice aún tiene mucho camino por recorrer. Aunque no quiso revelar su próximo proyecto Constanza adelantó que “será la grabación de un CD pero aún este proyecto está en el horno, pero es algo que más adelante les contaré”
Finalmente la joven actriz dijo estar agradecida con todos quienes han apoyado su carrera y la han impulsado para seguir adelante.