Las verdaderas amistades no necesitan día especial para conmemorar su relación, haciendo de cualquier excusa la razón perfecta para reunirse y compartir el día a día. Así lo vivieron diversos grupos que sin importar la hora para madrugar, alistaron bolsas y maletas de bebé para encontrarse en uno de los restaurantes preferidos al norte de la ciudad.
El Restaurante café y bistro Josefa, fue escenario en la cálida mañana que dio la bienvenida a Lyzbeth Mata, Berenice Morales, Mariana Maldonado y María Cabrera, quienes tras una larga amistad aún mantienen la jovialidad de sus años mozos, compartiendo con suma alegría el poder reencontrarse con la misma energía cual señoritas en el instituto.
También estuvieron compartiendo las hermanas Mariana, Mónica y Jimena Álvarez junto a Norma Estévez, que después de varios años, se ha convertido en parte de la familia, denostando que la unión comienza en la convivencia continua y la constante comunicación que se da tan simple como en la brevedad de departir en un café.