El recinto ideal para la presentación de la obra de Coqui Vera Alcocer, fue el Museo Fundación Santiago Carbonell, donde se exhibe durante todo el mes “Tempestiva”, un reflejo del trabajo de la artista queretana que experimenta técnicas desde herramienta, materiales y textura.
En el evento estuvo acompañado de familiares y amigos, entre ellos; Roberto González, director del Museo de Arte de Querétaro; Andrea Avendaño, secretaria de Cultura del Municipio de Querétaro y el artista, Santiago Carbonell.
La obra de Coqui Vera, se ha presentado en varias exposiciones tanto individuales como colectivas en México, USA y Europa; una obra suya se encuentra en exposición permanente en la colección Roche Bobois en Houston Texas.
Su pintura expresa lo que siente en su interior, si bien su mirada la utiliza como un puente para liberar lo que está dentro de ella; su trabajo es emocional, a través del color y los recortes de papel y tela que utiliza, nos trasmite formas que son lenguaje, afirmaciones, sujeto y predicado.