A raíz de la pandemia por Covid-19, el mundo entero cambió y los mercados comenzaron a despuntar a las plataformas por Internet, por ello empresarios como Andrew Parker, mejor conocido como Drewize Banks comenzaron a trabajar en la creación y emprendimiento.
Es así como este joven de tan solo 27 años, comenzó a ejercer la mentiría, algo que tiene arraigado desde qué era un niño, y fue así como comenzó a operar y enseña el mercado de cambio de moneda extranjera usando GBP/JPY, imponiéndose como uno de los grandes motivadores del tema, pues se ha convertido en un referente cuando se habla de “FOREX”.
Fue a través de la gran pasión que tiene por el comercio, que el éxito le guiño el ojo y lo ha convertido en un comerciante qué puede presumir contar con más de dos mil estudiantes obteniendo ingresos desde que abrió sus cursos online, justo al comienzo de la pandemia.
“Cuando hago una lluvia de ideas, pongo la música que me ayuda a pensar o me siento y veo entrevistas de 50 Cent y Jay-Z para ayudarme a visualizar fuera de la caja.”, menciona el empresario.
Entre los nuevos proyectos con los que cuenta para este casi mitad de año se incluyen la aplicación Bossin Up With Drewize y su masterclass. "Esta aplicación surgió simplemente por la necesidad e inquietud de crear algo diferente que pudiera ayudar a conectar a las personas pero que principalmente les permitiera ganar dinero" refiere.
Su masterclass se convirtió en referente de éxito pues las personas admiran lo que ha logrado y se ha convertido en la inspiración de muchos.
"Dos de los principales atractivos de invertir a través de una aplicación son la capacidad de operar rápidamente y, suponiendo que elija el proveedor adecuado, a bajo costo o sin costo alguno" menciona el mentor.
Finalmente al preguntarle qué consejos pudiera dar a la nueva generación de emprendedores, Parker fue contundente al decir:
"comenzaré diciéndoles que no apresuren el proceso. Todas las cosas buenas llegan a aquellos que esperan, así que tómate tu tiempo, trabaja duro y con pasión, los nuevos negocios “Digitales” y “Modernos” le asustan a nuestros padres, pero hoy dejó de ser una fantasía y sabemos que el mundo está cambiando y lo que veíamos como algo imposible, hoy por hoy ya es una realidad".