En Tiempos de contingencia, sin poder estar juntos y abrazarnos, los cumpleaños han estado poco concurridos, pero quienes aprecian la vida lo celebrar de una manera grandiosa y los “gritan a los cuatro vientos”; tal fue el caso de Marilú Romo quien a sus 50 años luce maravillosa.
Madre, esposa e hija, además reconocida pintora de Querétaro cumplió años y lo hizo de una forma muy especial con sus papás, Lulú Sotelo y Héctor Romo, así como de sus hijas y familiares muy cercanos, quienes le decoraron el lugar, porque eligió el hotel de Bernal, Torre de Piedra.
Globos dorados, flores y mensajes alusivos fue lo que se apreció en esta convivencia familiar, lejos de la ciudad y cerca de la buena vibra que despide el Pueblo Mágico. En este lugar tomar una copa de vino acompañado de quesos y carnes frías fue una delicia, sobre todo si estuvo rodeada del cariño de sus hijas: Gaby, Sofía, Pao y Nadia la sobrina.
Especial momento fue cuando corrió el video de la exitosa vida de la cumpleañera quien más de una ocasión dejó salir su sentimiento de alegría y de agradecimiento por todos estos años llenos de amor y felicidad.